• 300 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20006, USA

LINK AND TRADE CI

Somos una empresa importadora y distribuidora de productos de tecnología de punta para la reparación de vehículos y gestión de concesionarios y talleres automotrices en Colombia y Latinoamérica.

Al día de hoy acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, tenemos 120 proyectos en 25 ciudades de Latino América ubicadas en Colombia, Perú, Ecuador y Chile.  (21 ciudades son en Colombia).

Nuestro compromiso es diferenciarnos claramente en calidad, tecnología y servicio posventa. Todos las fábricas de los equipos que importamos están certificadas bajo normas de calidad ISO 9001.

De la misma manera, Link and Trade C.I. se encuentra certificada bajo normas de calidad ISO 9001 en la comercialización de equipos, montaje y prestación del servicio técnico de equipos, y en la venta y capacitación de software de gestión para concesionarios y talleres.

NUESTRA HISTORIA

2003

Nace Link and Trade CI

En el mes de Abril del año 2003 nace la compañía elaborando un modelo de negocio que reúne las herramientas necesarias para asesorar y crear nuevas empresas que dan respuesta al servicio posventa automotriz.

Comienza la importación de equipos de ultima tecnología y software que permitan la eficacia en el ahorro de energía, mejora en prácticas productivas, y rapidez en la reparación de autos en las diferentes marcas que prestan servicio posventa automotriz.

2008

Ampliación marcas representadas

En búsqueda de mejores tecnologías y aliados estratégicos, Link and Trade CI amplía su representación de marcas cerrando alianzas con grupos económicos de España, Francia, China, Estados Unidos, Canadá, entre otros. Todos certificados bajo estrictas normas de calidad, entre ellas ISO 9001 y CE.
2010

5 mega proyectos con metrokía

El grupo MetroKia, distribuidores de la marca KIA para Colombia y Ecuador, abren sus puertas al público en Colombia, lo que significó una gran inversión en proyectos para dar servicio postventa a todos sus clientes. Link and Trade asesoró, diseñó y montó los 5 mega proyectos que se desarrollaron alrededor de Colombia, dotando al grupo con la mejor tecnología de punta a nivel mundial, posicionando al grupo dentro de los más modernos de Latinoamérica.
2015

Certificación ISO 9001

En cumplimiento a nuestra misión de diferenciarnos en calidad, Link and Trade CI es certificado bajo normas ISO 9001 en todas sus líneas de negocio.
DESCARGUE UN CATÁLOGO COMPLETO CON NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS, Y PROYECTOS
Descargar